Zimmermann gestionó el traslado de agua potable para el interior

pers_victor_zimmermann300813327510
El coordinador para el NEA del Plan Belgrano, Víctor Zimmermann, se reunió con Carlos Funes del Belgrano Cargas para acordar un convenio para el traslado de agua potable al interior del Chaco. También gestionaron mejoras en el tramo Gancedo-Pinedo y la donación de elementos para el CURNE.
 
Este martes, en la Ciudad de Buenos Aires, Zimmermann se reunió con el responsable de Relaciones Institucionales del Belgrano Vargas y Logística S.A., Carlos Funes, con el objetivo de concretar un convenio con la Administración Provincial del Agua (APA) para el traslado de agua potable en vagones cisterna al interior provincial.
 
“El objetivo es asistir a las localidades más afectadas por el déficit de agua potable”, dijo Zimmermann y agregó que “se trata de una medida extraordinaria para afrontar la ausencia del Segundo Acueducto que continúa esperando que el Gobierno provincial destrabe las negociaciones con el BNDES, luego que el Gobierno Nacional garantizara otros 1700 millones para su finalización”.
 
Por otra parte, ambos funcionarios analizaron los avances de las obras de los ramales C6 y C12 del Belgrano Cargas, “con una inversión de $1.250 millones que beneficiará a nuestro interior productivo provincial”. También analizaron la presentación de inversionistas privados con el objetivo de realizar mejoras en el tramo Gancedo-Pinedo del ferrocarril.
 
Finalmente, Zimmermann gestionó la donación de elementos para el Club Universitario de Rugby del Nordeste (CURNE) y casillas del ferrocarril para centros de jubilados y ONG´s.