Zimmermann: «En el marco de las PASO, nos impusimos y somos los que representamos»

20

Desde la sede del Comité Provincial de la UCR, el precandidato a senador de Juntos por el Cambio lista Unidad, Víctor Zimmerman, se refirió a los resultados electorales.

En conferencia de prensa, aseguró que la lista que encabeza se impuso en las PASO y sostuvo que, con los datos no oficiales que manejan, la proyección es que “entrarían la totalidad de los candidatos a senadores y diputados”.

“Las PASO vienen de alguna manera a reemplazar las internas en los partidos políticos”, dijo al tiempo que recordó: “tuvimos la oportunidad de competir y con mucha satisfacción, en nombre de todos, celebramos que ganamos sobradamente la representación en el marco de las PASO. Vamos a ser nosotros con nuestra agrupación y nuestra lista los que vamos a representar al para dirimir las elecciones nacionales”.

Se refirió además a la campaña y señaló que fue “corta intensa y desigual en lo económico” y , en ese sentido, destacó “la convicción, el trabajo y el esfuerzo para llevar el mensaje de por qué queríamos el acompañamiento”.

En tanto, envió un mensaje a la precandidata a senadora de la lista Sumemos de Juntos por el Cambio, Alicia Azula: “Decirle a la lista que no le tocó no ganar que queremos convocarla a partir de ahora a Alicia Azula y a todo su equipo para que trabajemos juntos, convocarlos desde mañana para coordinar acciones para el cronograma electoral que se viene”

“Hasta acá hay un porcentaje bajo, pero estar por arriba de Peppo y Gustavo Martínez es una gran elección”, indicó respecto de los resultados que oficialmente aún no fueron publicados. “Celebramos que, en el marco de las PASO, nos impusimos y somos los que representamos”, concluyó.