Zimmerman destacó la presencia de Macri en Chaco

img-20161007-wa0061

El coordinador regional del Plan Belgrano para el NEA, Victor Zimmernann, destaco la presencia del Presidente Macri en el Chaco, afirmando que se trata se la «reafirmación de la importancia del Norte argentino para el Gobierno Nacional».

Zimmermann expreso además que se trato de un «fuerte impulso al Plan Belgrano, ya que Macri expreso que hay que potenciar a las economías regionales para que cada una se pueda desarrollar, y que para eso tenemos que tener rutas, autovías y un ferrocarril de cargas para que lo que se produce en el interior del país llegue a los puertos con mejor logística y con seguridad vial, como las que ya se están haciendo».

«El Chaco es parte de esta nueva etapa de desarrollo, en la cual tenemos que generar empleo de calidad, porque esa es la solución para la pobreza”.

También, Zimmermann destacó el dialogo de Macri con los jubilados, «contando en primera las acciones en el marco del programa de Reparación Histórica, donde ya mas de medio millón de jubilados han cobrado sus reajustes, haciendo justicia y cumpliendo su palabra de devolverle la dignidad a los jubilados».