Zdero: “Quiero agradecer al pueblo chaqueño que apoyó la Lista 503 A y a Chaco Cambia»

13092021071039

Un clima de fiesta se vivió en el bunker de la lista 503 A “Yo Cambio” luego de conocerse los resultados oficiales en donde lo posicionaban como amplios ganadores a los candidatos Leandro Zdero y Juan Carlos Polini con más del 55% de los votos con respecto a la lista B que obtuvo un 37%.

En este sentido Zdero, en declaraciones televisivas compartió su alegría por “el apoyo recibido” en esta nueva jornada electoral. Y agregó “Queremos decirle al pueblo de Chaco que sabemos que hoy cargamos con una gran responsabilidad y lo vamos hacer con total humildad” Además remarcó: “Queremos que todos los chaqueños se animen a transformar la provincia. Acá hay mucha responsabilidad y un gran equipo con el que todos trabajamos”.

Por ultimo finalizó Zdero: “Quiero agradecer al pueblo chaqueño que apoyó esta Lista, la 503 A y a ‘Chaco Cambia’, no solamente nos convertimos en la lista dentro del frente que ha convocado mayor adhesión, sino que sumando a todas las listas de ‘Chaco Cambia’, nos convierte en el frente más votado en nuestra provincia”.