Zdero: “La política de seguridad social de Macri garantiza inclusión”

zdero

Leandro Zdero, Jefe Regional de Anses Nordeste, destaco los avances en materia social del Gobierno Nacional, y manifestó que “se trata de verdadera inclusión, elemento fundamental para volver a poner al país de pie, después de años de desidia”.
Zdero expreso que las “acciones llevadas adelante desde Anses han permitido que cada vez mas argentinos reciban la atención que merecen por parte del Estado nacional, como ser la incorporación de mas de un millón y medio de chicos a la Asignación Universal por Hijo, gracias a la ampliación del beneficio tambien a monotributistas”.

“Se ha profundizado y mejorado sustancialmente los programas Progresar y Conectar Igualdad, asegurando que cada niño y cada joven que necesite, tenga la ayuda del Estado, sin hacer uso politico de ello”.

“Se ha lanzando una nueva linea de Procrear que esta pensado con un sistema de adjudicacion que beneficie a los que mas lo necesitan, y avanzar en el sueño de la casa propia para todas las familias argentinas”.

“Y finalmente, Macri fue el Presidente que decidio devolverle a los jubilados los recursos que hace tanto tiempo le negaban, a traves del Programa de Reparacion Historica, que simboliza un verdadero acto de justicia y reconocimiento a nuestros jubilados, que han soportado la indiferencia y el destrato por parte del Estado durante largos años”, detallo.