“Yalo Verá” se coronó campeona de los corsos pinedenses.

Con un marco multitudinario, General Pinedo anteanoche se vivió la última de las noches del “mejor carnaval del sudoeste chaqueño”. Las hinchadas volvieron a ser protagonistas como en las noches anteriores, dándole el colorido a una verdadera fiesta carnestolenda. La comparsa verde y amarilla (531 puntos) conquistó su novena estrella, mientras que Carioca (457 puntos) y Fantasía (444) ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente. Camila Couceiro de Yaloverá, es la nueva reina de la fiesta.
YLV-1

Finalmente, y tras la postergación de la noche final por cuestiones climáticas, las tres comparsas pinedenses brindaron un verdadero show de carnaval. En primer lugar, desfiló Fantasía desplegando el tema denominado “El camino del inca”. Luego fue el turno de Carioca y su performance denominada “Cine: Innovando en el tiempo”. Yalo Verá y el “Avant Premier” fue la encargada de bajarle el telón a esta nueva edición del carnaval pinedense.

REINA YLV-1

El intendente Juan Antonio Reschini junto a las concejalas, Viviana Gálvez, Silvia Palavecino, la subsecretaria de Cultura, María del Carmen Cejas y referentes de las tres comparsas fueron los encargados de hacer entrega de las menciones especiales. “Camila Couceiro” de la comparsa ya lo vera fue coronada en primeras horas de este lunes donde Andrea Noir (Carioca-reina 2017) cedió el cetro y la corona de “los mejores corsos del sudoeste”. Marcela Vigliani de Fantasía y Celina Gonzales de Carioca también fueron reconocidas por la Comisión Municipal de Corsos.

YLV-2

Resultados:

Reina: Camila Couceiro. Yalo Verá.

Bastonera de comparsa. Yalo Verá. Daiana Rivero

Porta estandarte de comparsa. Jose Feliciano Zauli YaloVerá

Portaestandarte escola. Matías Liva. Yalo Verá

Grupo infantil. Acomodadores. Yalo Verá

Mayores mixtos. Carioca

Mayores femeninos. Yalo Verá

Mayores masculinos. Carioca

Mejor bailarín. Tiara Pereyra. Yalo Verá

Destaque femenina. Andrea Noir. Carioca

Destaque infantil. Fabricio Leguizamon. Carioca.

Pareja de baile mayores: Vignato-Balan- Yalo Verá

Pareja de baile infantil: Bernal-Mansilla- Yalo Verá

Scola, Yalo Verá

Carroza, Carioca

También se entregaron menciones a chicos con capacidades diferentes que disfrutan de los maravillosos Corsos Pinedense. Este evento contó con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia a través del programa “Chaco Colores de Carnaval”.