Wanda Nara confirmó que se separó de Mauro Icardi

wanda-icardi

Con un enigmático posteo en sus redes sociales para una destinataria incierta, Wanda Nara terminó de confirmar su separación de Mauro Icardi, a quien dejó de seguir en Instagram. La propia modelo y representante se lo confirmó a una conocida cuenta de noticias de la farándula.

Wanda había estado ayer en el partido entre PSG y Angers y hasta subió fotos desde el estadio, pero esta tarde encendió la mecha con un enigmático mensaje en sus historias de Instagram: «¡Otra familia más que te cargaste por zorra!». Ese mensaje fue borrado y resubido varias veces a lo largo de la tarde.

Por lo pronto, se desconoce a quién fue dirigido el enigmático mensaje de Wanda Nara, aunque en las redes sociales abundan las teorías. La propia modelo todavía no dijo a quién le dedicó el posteo.

Los rumores crecieron más aún cuando varios usuarios notaron que ella dejó de seguir al delantero en Instagram y borró todas sus fotos recientes con él. Como si esto fuera poco, la confusión aumentó cuando, poco después de todo esto, volvió a seguirlo y eliminó el posteo en sus historias, repitiendo esto hasta cuatro veces.

Después de varias idas y vueltas siguiendo y dejando de seguir al delantero, la cuenta @chismesdeker terminó de confirmar la ruptura de la pareja al compartir un chat con la propia Wanda Nara. «Me separé», fue el escueto mensaje que dejó compartir.

Una de las primeras personas en demostrarle su apoyo a Wanda Nara fue Micaela Tinelli, pareja del defensor de Boca Lisandro López. Sabido es que López mantiene un vínculo tanto con el delantero como con la modelo después de lo que fue el paso de ambos futbolistas por Inter. Así, la hija del conductor televisivo y presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli, le dedicó un posteo de Instagram: «De tu lado siempre, @wanda_icardi. Tenés todo mi apoyo».

En la capital francesa, la familia consiguió su actual techo a todo trapo a mediados de 2020, y desde entonces fue escenario habitual de sus instantáneas de Instagram. Allí, sin ir más lejos, fue donde en febrero sufrieron un robo millonario mientras no se encontraban en la residencia.

En Italia, el futbolista quien adquirió la residencia y se la regaló a su esposa en 2018, en una exclusiva zona elegida por celebridades como George Clooney. Se dice que la compró apenas salió al mercado, tasada en 2.5 millones de euros. En ese paradisíaco lugar fue donde la familia pasó la cuarentena en 2020.

Icardi tiene tres tatuajes para homenajear la relación que inició años atrás y tuvo su punto cúlmine cuando se casaron en 2014. El padre de Francesca (6) e Isabella (4) dedicó espacios extensos de su piel para la ex de Maxi López, los cuales incluyen un tatuaje que menciona el nombre de la modelo y ocupa ¡todo su brazo!

Además, otro de sus dibujos cuenta con las iniciales de ambos sumado al número 27, cuya significancia se mantenía en secreto hasta que Wanda Nara reveló en diciembre de 2013 con una declaración escueta que esos dígitos eran a causa de un “aniversario”. Dado que la relación con Maxi López se acabó oficialmente el 6 de noviembre de ese año, la causa de ese grabado podría tener vinculación al primer cumplemés de la relación con Icardi.

El último de los tatuajes es el más fuerte de todos y con un grado de ligazón profunda entre la pareja porque el futbolista que supo jugar en la Selección Argentina tiene presente en su piel el rostro, con sumo detalle, de la madre de sus hijas con dos rosas alrededor del dibujo. Una profunda muestra de amor. Con la separación confirmada, ¿qué decisión tomará Mauro Icardi?