Vuelve «La Casa de Papel» a Netflix con la primera parte del final

lacasadepapel-696x392
«La Casa de Papel», los atracadores más famosos en los últimos tiempos llegará a Netflix con su quinta y última temporada. Como ya lo anunciaron desde producción, será dividida en dos entregas: la primera se estrenará hoy  y la segunda el 3 de diciembre.
«La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra», adelanta la sinopsis difundida por Netflix.

De esta manera, para comenzar lentamente la despedida, tanto la primera como la segunda parte de esta quinta temporada estará compuesto de cinco capítulos. Recientemente y desde sus redes sociales la plataforma de streaming ha adelantado el nombre de los primeros cinco capítulos para darle más suspendo a la aclamada serie.

Asimismo, para sorpresa de todos faltando horas para el estreno de la primera parte de la última temporada de la exitosa serie, aparecieron cinco esculturas en las calles de Buenos Aires de la mano de Netflix para recordar a los personajes que marcaron la historia luego de dar todo de sí en la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre y el Banco de España. El monumento se encuentra en pleno centro de Palermo, entre las avenidas Santa Fe e Intendente Bullrich.

 Esta quinta temporada estará protagonizada por Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra) y José Manuel Poga (Gandía), entre otros. A su vez, Miguel Ángel Silveste y Patrick Criado están confirmados como las nuevas incorporaciones al elenco, dirigidos por Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo.