Violento robo a una familia de productores en La Tigra

latigra_71928_71928

La empleada doméstica de una familia de productores de La Tigra fue víctima de un violento robo en manos de dos personas encapuchadas, quienes ingresaron al domicilio y la golpearon para llevarse una importante suma de dinero en pesos y dólares.

El hecho ocurrió esta mañana, en el domicilio de la familia Bralansky  – ubicado en el lote 7, zona rural de la localidad de La Tigra -, cuando dos jóvenes encapuchados ingresaron al domicilio de manera violenta.

“Cerca de las 8:40, cuando estaba sola, dos personas ingresaron al terreno por uno de los costados, me amenazaron con un cuchillo y me golpearon brutalmente con los puños”, denunció la empleada doméstica de la familia, Gladys Medina de 29 años, quien manifestó que los ladrones se llevaron la suma de 7.700 pesos y 2.000 dólares.

La mujer denunció, además, que uno de los hombres seria de 1.60 de estatura, y vestía con campera oscura y pantalón de jeans azul; el otro de 1.55 de estatura, vestía campera y pantalón negro, ambos con pasamontaña.

Intervino el Gabinete Científico y la División Investigaciones Villa Ángela.