Villa Ángela: niña de 12 años ingresó al hospital y descubrieron que estaba embarazada por un abuso sexual

villaangela

El dramático caso se conoció el lunes, a raíz de una consulta médica en el Hospital Salvador Mazza de la localidad chaqueña. La menor fue al nosocomio junto a su mamá debido a nauseas y vómitos, y en ese momento se confirmó que está embarazada. Se trata de un caso de abuso sexual y el principal acusado es un hombre de 45 años.

Al ser atendida, cerca de las 22, se procedió a la extracción de sangre para determinar qué le pasaba. Los resultados se conocieron ayer, y el profesional a cargo de controlar el informe informó a la madre de la niña que cursa en embarazo.

De inmediato, al conocer la dramática noticia, la mujer de 32 años se dirigió a la comisaría y radicó la correspondiente denuncia.

El fiscal en turno, dispuso la aprehensión de un hombre de 45 años, quien habría sido el sindicado-según el portal Alerta Urbana- por la menor.

Asimismo, se dio intervención a la Unidad de Protección Integral (UPI), a la División de Violencia Familiar y de Género de Villa Ángela y a la Fiscalía N°1, a cargo de Gisela Oñuk.

La UPI de dicha localidad, se encuentra asistiendo psicológicamente a la menor y a la familia.