Victoria de San Lorenzo sobre Patronato

22092018093058

 

En su regreso a la Superliga tras la grave lesión, el exvolante del Lobo anotó el 3 a 2 con el que el Ciclón venció a Patronato

En el arranque de la sexta fecha de la Superliga, San Lorenzo derrotó por 3 a 2 a Patronato como local en un partido cargado de emociones, especialmente la de Franco Mussis, quien volvió a jugar en Primera tras superar la grave lesión de rodilla que lo alejó por mucho tiempo de las canchas.

En el Nuevo Gasómetro, el Ciclón comenzó en ventaja con el tanto de Alejandro Gaich, el delantero del Sub 20 que abrió la cuenta. Sin embargo, el elenco entrerriano lo revirtió con dos goles de cabeza: primero Pablo Ledesma y luego Gabriel Carabajal.

Sin embargo, en el complemento las cosas cambiaron y los pibes del Cuervo sacaron a relucir su temperamento, aunque la igualdad la anotó el experimentado Gonzalo Rodríguez tras aprovechar un rebote de Sebastián Bértoli.

Pero, cuando se acababa el desarrollo, el platense Mussis recibió y sacó un zurdazo que se clavó al ángulo para gritarlo con alma y vida. “No puedo creerlo después de tanto sufrimiento. Hice una recuperación muy buena, pude completar los 90 minutos y convertí con la zurda, con la mocha (risas). Estoy muy agradecido”, dijo el Gordo.

A su vez, este resultado le vino bien a Gimnasia, teniendo en cuenta que Patronato lucha con el Tripero por la tabla de los promedios.