Viajaba en contramano, sin casco y encima con una moto robada

20122018153100

El demorado tiene 27 años. Lo demoraron en intersección de Ruta 16 y avenida Sabin. La moto era buscada hace un año.

Una Motomel de 110 cilindradas fue secuestrada esta mañana, luego de que su conductor circulaba por inmediaciones a conocido hipermercado. Tenía un impedimento de circulación por “Supuesto Hurto”.

Personal de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, al momento de estar circulando por Ruta 16 intersección con avenida Sabin, detienen la marcha de un hombre de 27 años que se desplazaba sin casco y en contramano a bordo de una Motomel 110, color gris.

Al solicitarle las documentaciones del rodado, manifestó no poseer ninguna acreditación de propiedad por lo cual, los uniformados proceden a la consulta vía radial con base caminera conforme  número de motor y chasis, respondiendo el operador en turno que el rodado presenta Pedido de Secuestro, a solicitud de la Comisaria Segunda Metropolitana, de fecha de 02/10/17, en la causa supuesto hurto.

Por ello, se procedió al traslado de la motocicleta junto al conductor hacia el Servicio de Medicina Legal para luego llevarlo a esa dependencia policial, a los fines legales pertinentes.-