Verificaron sus autos y estaban adulterados

auto

Esta mañana, dos vehículos fueron llevados a las Plantas Verificadoras de la ciudad de Resistencia y de Sáenz Peña. Luego de realizar las verificaciones pudieron observar que presentaban anomalías en sus números de motor y chasis, ambos fueron secuestrados.

Alrededor de las 8 horas, un ciudadano de 48 años se acercó a la Planta Verificadora de la ciudad de Resistencia a fin de realizar los trámites correspondientes para su automóvil Volkswagen Gacel, modelo 1992. Los efectivos comenzaron a realizar las inspecciones y pudieron determinar que el grabado numeral del Motor y del Chasis estaban con base rebajada (limada) y con cuños no originales de fábrica lo cual, motivó al secuestro conforme lo ordenado por el fiscal en turno, siendo notificado el conductor del vehículo de su situación legal.

También en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, un hombre de 53 años se acercó a las 08,30 horas a la Planta Verificadora de esa ciudad, para verificar su auto Fiat Spazio de color blanco, modelo 1992 con el fin de realizar el mismo trámite. Cuando el personal policial culmina la inspección física sobre el rodado se percatan de un corte tipo ventana con soldadura eléctrica en el sector del grabado numeral del Chasis. Por tal motivo, se consulta al fiscal en turno sobre procedimiento a adoptar ordenando el secuestro preventivo del mismo para luego remitirlo al Depósito Judicial Provisorio quedando a disposición de la magistratura interviniente.