Usaban el cementerio de Du Graty para dejar paquetes con marihuana

09082019052346

La División Drogas de Villa Ángela junto a personal de la comisaría de Du Graty incautaron este miércoles por la mañana casi 800 gramos de marihuana. Fue en el cementerio municipal de esta última localidad.

El sereno de la necrópolis aseguró que es habitual ver a sujetos que esconden paquetes con narcóticos entre las tumbas.

Un insólito hallazgo hicieron los policías de la División Drogas de Villa Ángela y de la comisaría de Du Graty. Es que en el cementerio de esta última localidad encontraron casi 800 gramos de marihuana en un paquete cerrado. Pero eso no fue todo: el sereno del lugar confirmó que es habitual ver a distintas personas escondiendo y sacando paquetes similares entre las tumbas.

Según informó la policía, desde hace varios dias, personal de la comisaria y empleados de la División Drogas vienen realizando tareas preventivas y recorrida por distintos sectores, entre ellos el cementerio de Du Graty.

En este sentido, debido a información obtenida por parte del sereno, quien adujo ver en varias ocasiones ingresar personas desconocidas con mochilas o bultos, ocultando algo entre panteones o alrededores, en la noche del martes se pudo divisar a dos sujetos ingresar por la parte trasera de la necrópolis, quien a simple vista había dejado un bulto escondido ya que al tratar de ser identificado, salió con el otro individuo corriendo sin llevar nada a cuestas.

Por ello, se dio aviso al encargado de lo sucedido, por lo que personal policial de la Comisaria conjuntamente con efectivos División Drogas realizaron un rastrillaje minucioso, notando a unos 70 metros del ingreso principal, al costado un panteón, en un cantero, un paquete rectangular papel aluminio envuelto con cinta beige, conteniendo 789 gramos de marihuana.