Urtubey se mostró con Lavagna y lamentó “la inestabilidad de los dirigentes políticos”

El gobernador de Salta cuestionó a sus excompañeros de Alternativa Federal que rompieron la alianza para sumarse a otros frentes electorales.
0036732337

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, consideró que “la profunda crisis de valores que se vive en la Argentina se profundiza cuando los dirigentes políticos tienen la inestabilidad que se demuestra últimamente”. Fue durante una conferencia de prensa que brindó en su provincia junto al economista Roberto Lavagna, con quien conformó el frente Consenso 2030.

Urtubey cuestionó a sus excompañeros de Alternativa Federal que rompieron la alianza para sumarse a otros frentes electorales, una decisión que dijo que no “comparte” aunque “se tiene que aceptar”. “Yo tengo afecto y respeto por Sergio Massa, también por Miguel Pichetto, juntos empezamos a armar un espacio para que no se caiga en la grieta entre el macrismo y el kirchnerismo”, agregó al respecto.

Lavagna y Urtubey compartieron el desfile de fortines gauchos que rinden su homenaje al General M.M de Güemes en el 198° aniversario de su fallecimiento.