UNNE: ofrecen un ciclo de talleres para emprendedores

24032017173351.jpg-652x419

La Universidad Nacional del Nordeste, a través de la Incubadora de Empresas de Base Tecnológica y la Federación Económica de Corrientes, organizan un ciclo de talleres sobre capacidades emprendedoras. La actividad es libre y gratuita, y tiene como objetivo brindar herramientas a los participantes para desarrollar emprendimientos exitosos a partir de sus propias capacidades y proyectos

La Universidad Nacional del Nordeste invita a participar del Ciclo de Talleres “Desarrollo de Capacidades Emprendedoras”,organizada por la Fundación UNNETEC-INNOVAR Incubadora de Empresas de Base Tecnológica y la Federación Económica de Corrientes (FEC). La actividad es libre y gratuita, con inscripción previa.

Esta iniciativa tiene como objetivo dotar de las habilidades y herramientas necesarias para pensar, validar e implementar una oportunidad de innovación, ya sea en un negocio personal, dentro de una empresa o en proyectos sin fines de lucro.

Asimismo, pretende inculcar la cultura emprendedora, la cual promueve valores de igualdad, independencia, innovación, creatividad y libertad, poniendo al alcance de los participantes los conocimientos necesarios para desarrollar emprendimientos exitosos a partir de sus propias capacidades y proyectos.

CONTENIDOS

Entre los temas a tratar se encuentran: Idea y oportunidad de negocio, las características y el entorno emprendedor; Metodologías ágiles y finanzas de empresas; Diseño de imagen y marca para emprendedores, comunicación en la empresa.

La metodología del taller consistirá en clases teórico prácticas que permitirán al participante avanzar en aquellos aspectos clave de un proyecto.

Además, los docentes dictantes pertenecen al equipo de la Agencia de Innovación y Desarrollo (AGENTIA), de la Universidad Nacional del Nordeste.

FECHAS E INSCRIPCIÓN

El ciclo de talleres tiene una carga horaria de 24 horas, con seis clases presenciales de cuatro horas, que se desarrollarán los días 3, 4, 10, 11, 18 y 19 de abril de 16:00 a 20:00 horas. El lugar de cursado será la sede de la Federación Económica de Corrientes, sita en 25 de mayo 1429 de la capital correntina.Los interesados deben realizar su inscripción de forma online, ingresando a https://goo.gl/NRyYvs.

Para más información, comunicarse con la Fundación UNNETEC-INNOVAR, Buenos Aires 1570 – Planta Baja – oficina 3; teléfono (0379) 442-7052; o escribir a http://cursos.unnetec@gmail.com o incubadoraunnetec@unne.edu.ar