Una mujer quiso recuperar la moto que le robaron y el ladrón la molió a palazos

24062020152037

Dos jóvenes mujeres, armadas con palos, acusaron a un vecino de haberles robado la moto, pero éste salió de su casa con otro palo y golpeó salvajemente a una de ellas aún cuando ya estaba inconsciente. El hecho fue filmado por otros vecinos.

Un episodio de extrema violencia tuvo lugar en una calle de Catamarca cuando dos jóvenes mujeres llegaron armadas con palos hasta un domicilio para reclamar el robo de una moto, pero una de ellas fue salvajemente golpeada por el hombre apuntado como ladrón, que también se valió de un palo para atacar a las mujeres.

El terrible suceso ocurrió el sábado pasado en el barrio San Antonio Sur cuando Nadia Soto, la mujer que terminó con heridas de gravedad, y Tamara Silva sufrieron el robo de su moto. Acto seguido se armaron de palos y acusaron a Adrián Luna, el vecino de enfrente, quien salió de su casa con otro palo y se desató el horror.

Como puede verse en el video, Luna se trenzó en lucha contra Soto hasta que logró asestarle un palazo en la cara que la tiró al suelo y quedó inconsciente. Pero no conforme con eso el hombre le dio un golpe más que contribuyó a las diversas heridas con las que la mujer fue ingresada al hospital.

@egodoyvallejos

DEMENCIAL | Nadia Soto tiene 26 años y sufrió heridas de gravedad al ser atacada a palazos en la cabeza por un delincuente que minutos antes le había robado una moto, en el barrio San Antonio Sur, de Catamarca. Está internada, inconsciente. Las imágenes son de #ExtremaViolencia.

Nadia terminó con fractura de pómulo y una hemorragia intracerebral en el parietal izquierdo a causa de los golpes, mientras que el agresor ya fue imputado por «intento de homicidio» y se negó a declarar, mientras que su abogado dijo que actuó «en legítima defensa».