Una mujer denunció haber sufrido un supuesto abuso sexual por parte de un comisario

06112020101259

La denuncia fue realizada en la Dirección de Violencia Familiar y de Género por la pareja de otro policía que se encontraba detenido en el lugar.

Ayer, a las 11:38, en la localidad de Sáenz Peña, una mujer 25 años, realizó una denuncia por haber sufrido un supuesto abuso sexual dpor parte de un comisario inspector que trabaja en el 911 y está a cargo del Cuerpo de Operaciones Motorizadas de Sáenz Peña.

La mujer explicó en su denuncia: “Fui a visitar a mi pareja, el viernes 3 de septiembre, que se encuentra detenido en el COM de Sáenz Peña como supuesto autor en una causa por ‘Supuesto Abuso Sexual gravemente ultrajante en concurso ideal de corrupción de menores’, cuando en ese momento le informaron que lo iban a trasladar”.

Continuando con el relato en el escrito, la joven comunicó: “Le dicen que lo iban a trasladar a la comisaría de Puerto Vilelas, lo sacaron de la habitación y lo llevaron a sanidad Policial. Luego de eso, voy a la pieza donde estaban sus cosas para juntarlas cuando se hace presente el inspector”.

“En ese momento me dijo ‘Qué hermosa estás, dame tu número’ y me agarró del cuello, me empezó a tocar los pechos e intentó besarme”, explicó la mujer.

“Lo empujé, le dije que era un desubicado y él me dijo ‘Ni se te ocurra denunciarme’ y se fue de la habitación”.

La joven en la denuncia dejó constancia de lo ocurrido y pidió a las autoridades que intervengan en el caso ya que teme por su integridad física.

En Sáenz Peña se trata de la segunda denuncia por supuesto abuso sexual contra un alto jefe policial.