Una médica ayudó al motochorro que le robó, quien luego la amenazó: “sé dónde vive”

medica_tucuman_82671_82671

El viernes, cerca de las 14, la médica Cecilia Ramos fue asaltada por dos motochorros en la puerta de su casa de San Miguel de Tucumán, quienes le quitaron la cartera y se fugaron en una moto.

Mientras escapaban, a metros del lugar donde robaron, se les cruzó un patrullero que no pudieron esquivar, perdieron el control y cayeron. Tras ello uno de los delincuentes trató de continuar la huida, pero fue capturado por la policía. El otro terminó tirado en el suelo, lastimado.

Al instante la médica se acercó al lugar del accidente y notó al joven lastimado, una moto tirada y su cartera. “En un primer momento lo miraba y luego me agaché a asistirlo”, dijo.

“No creo ser la excepción en esto, para eso nos han formado, para ayudar al que está desvalido”, explicó y agregó “yo soy católica y creo en las segundas oportunidades, no soy quién para juzgar”.

Finalmente los delincuentes, que quedaron detenidos, fueron trasladados al Hospital Centro de Salud. La mujer también explicó que no hizo la denuncia porque cuando la ambulancia se iba, el ladrón y paciente le pidió que no lo hiciera y cuando ella le dijo que sí la haría, el motochorro le recordó: “Yo sé dónde vive”.