Una joven de 17 años fue arrollada por un camión

30042019081519

Este lunes, poco después de las 17, personal policial de la Comisaría de El Tacuruzal intervinieron en un accidente fatal, donde perdió la vida una joven motociclista, al ser colisionada por un camión.

Los agentes de la unidad local fueron hasta las inmediaciones de las rutas provinciales N° 4 y 9, rotonda el 50, de Pampa Verde, porque fueron alertados sobre un accidente fatal.

Informaron que los partícipes del accidente fueron un camión Ford, conducido por un hombre de 64 años, quien por razones que se tratan de establecer, colisionó a una motocicleta Zanella ZB de110 cilindradas, guiada por una joven, que fue identificada como Celeste Gisel Muñoz, de 17 años.

Se hizo presente personal médico en ambulancia de Puesto Sanitario de El Palmar, quien asistió a la joven y luego informó que no tenía signos vitales.

Intervino la Fiscalía N° 3 de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, desde donde se ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares. En tanto, el conductor del camión fue notificado de su situación legal.