Una cantante chaqueña brilló en La Voz Argentina

pilarrrr_122397_122397

Anoche se estrenó La Voz Argentina en la pantalla de Telefe y arrasó en audiencia con 26 puntos de rating, durante los primeros minutos del exitoso programa la provincia se hizo presente mediante Pilar Franzotti. La joven cantante de 24 años, oriunda de Resistencia, cantó «Brindis», una canción que aseguró significa mucho para ella.

Mientras Pilar cantaba, Ricardo Montaner calificó de «hermosa» su participación y aseguró que lo hizo «maravillosamente bien», tras haberla seleccionado. Soledad Pastorutti también giró por su voz y destacó que con el avance de la interpretación, su performance iba mejorando. Finalmente, la joven eligió quedarse en el «team» del cantante argentino nacionalizado venezolano.

Antes de su participación, el programa emitió un video para conocer la historia de la joven que enseña música a personas con discapacidad. «Me encanta hacer equitación, empecé a hacer de muy chica porque mi hermano tenía que hacerlo y empezamos juntos. Siempre me quedó el amor por ese deporte porque el caballo es el único animal con el que logro conectarme, me parece un animal súper noble y sensible. Soy estudiante de psicología y doy clases de música y canto en un centro educativo terapéutico», relató.

«Para mi la música es algo muy íntimo y siento que a partir de mi trabajo musical con ellos logro conectar y cada uno me muestra sus fortalezas, las cosas que les cuentan, las que le duelen. Cantar me llena y me hace muy feliz», agregó.

Por último, la joven artista indicó: «Mi mamá es muy importante para mi porque siempre la tuve como un modelo para seguir, una ídola en todo lo que hace. Tener el apoyo de la persona que admiras es algo increíble».