Un pitbull atacó a su mascota y lo mató de cinco puñaladas

portada_pitbull_67546_67546

Se desató una verdadera batahola este domingo por la tarde en un barrio de Cutral Co, provincia de Neuquén, luego de que un vecino apuñalara a un perro pitbull que momentos antes había atacado a su mascota.

El violento suceso, que desencadenó en una feroz pelea entre los dueños de los animales y otros vecinos del barrio Brentana, motivó la intervención policial para evitar mayores disturbios.  El hecho ocurrió cuando el pitbull se habría escapado de una vivienda y en su “paseo” a pocas cuadras se habría enfrentado a una perra de otra casa.

El animal, de mayor porte, atacó a la perra y el dueño de ésta salió en defensa con un cuchillo y le habría asestado al menos cinco puñaladas. La situación se tornó más tensa cuando el propietario del pitbull, anoticiado de la muerte, llegó a recriminar el ataque.

De acuerdo con lo que vieron testigos ocasionales existieron golpes de puño y hasta pedradas contra la vivienda. La Policía intervino en el lugar ante la denuncia y evitó mayores incidentes, mientras avanza la investigación.