Un hombre fue detenido con paquetes de marihuana pegados en el cuerpo

24062020123948

En la mañana de este miércoles, el Departamento de Drogas Peligrosas logró detener a un hombre oriundo de Sáenz Peña que llevaba cinco panes de marihuana pegados al cuerpo. El hecho ocurrió en cercanías al Hospital Pediátrico Dr. Avelino Castelán, en la ciudad de Resistencia.

Tras una investigación que comenzó en Saénz Peña, los agentes montaron un operativo de vigilancia en la zona del Pediátrico y luego de unas horas, cerca de las 7:50 de este miércoles, observaron a una motocicleta que se detuvo en la intersección de avenida Vélez Sarsfield e Hipólito Irigoyen.

Del vehículo bajó un hombre que tenía similares características al que esperaban, mientras que el conductor de la moto se retiró del lugar a gran velocidad.

En ese instante, los antinarcóticos interceptaron a este hombre de 29 años con domicilio en el barrio Ensanche Sur de Sáenz Peña y detectaron que a la altura del tórax, tenía pegados a su cuerpo cuatro panes de marihuana, además en uno más pequeño en el bolsillo de su pantalón, los cuales contenían 2.863 gramos de marihuana.

Por el hecho, secuestraron la droga e intervino la Fiscalía Antidrogas N° 2 que dispuso la detención de este hombre.