Un adulto y un adolescente tomaban alcohol en la calle, tenían armas blancas y atacaron a la Policía

31032020095245

Luego de varios llamados desde el 911, un patrullero se dirigió hacia el barrio Paniagua de General San Martín por un grupo de jóvenes rompiendo el aislamiento en inmediaciones a una cancha de fútbol.

Al ver la llegada del patrullero, rápidamente el grupo comenzó a arrojar distintos elementos, entre ellos ladrillos, que impactaron sobre el móvil y provocaron daños en el mismo. Pese a los piedrazos, los agentes lograron detener a Mario Sebastián Orue de 32 años y a un menor de 14.

A ambos se les secuestró trozos de ladrillos, un cuchillo tipo tramontina – el cual se hallaba en poder de menor de edad-  y un cuchillo tipo carnicero con mango de plástico color blanco, cual se hallaba en poder del masculino mayor de edad;.

Seguridad del Grupo Motorizado tuvo que intervenir para extraer a los demorados del lugar, ya que los vecinos comenzaron arrojar piedras a fin de evitar la detención de estos.

Demorados además de transgredir la normativa vigente se hallaban bajo efectos de algún compuesto químico, previo examen médico fueron trasladados a comisaría local junto a secuestro a los fines legales pertinentes.