Último día de clases para inicial, primario y secundario: el lunes comenzará el receso de invierno

aula_vacia_1_67761_67761

Este viernes 13 de julio es el último día de clases para los niveles educativos primario y especial, inicial, secundario y bachillerato libre de la primera parte del año, en tanto que el nivel superior concluirá mañana sábado 14 y a partir del próximo lunes 16 todos los niveles comenzarán el receso de invierno, según había anunciado a principio de año el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Chaco, a través del Calendario Escolar 2018.

De acuerdo con la Resolución N° 077, las vacaciones de invierno para los estudiantes, docentes y personal educativo de todos los niveles será del 16 al 27 de julio. Serán dos semanas sin actividad en las escuelas y retomarán las clases el sábado 28, en algunos casos, y el lunes 30, en su mayoría.

Cabe recordar que las fechas de finalización de cada nivel comenzarán el 23 de noviembre, día en que terminará el Nivel Superior. Luego, la Biblioteca, el Nivel Secundario y el Bachillerato Libre concluirán el 30 de noviembre. Y por último el 14 de diciembre será el final para el Nivel Inicial y el Nivel Primario y Especial.