Tuvieron un accidente con su lancha en el Paraná y fueron rescatados por Prefectura

05112018101631

Un grupo de pescadores correntinos sufrió un accidente en inmediaciones del kilómetro 1114, sobre el margen izquierdo de río Paraná y debió ser asistido por agentes de la Prefectura ya que dos ocupantes de la lancha resultaron heridos.

Fue ayer por la mañana, que agentes de la jurisdicción de la Prefectura de Empedrado tomó conocimiento de que los pescadores, debido a las inclemencias del tiempo, perdieron visibilidad de la costa y terminaron embistiendo su embarcación en tierra firme.

Arribaron al lugar, personal policial y un paramédico. A pesar del mal tiempo, dieron con el grupo de pescadores y fueron atendidos en primera instancia por el paramédico Marcelo Cordero.

En tanto, al llegar al puerto de Empedrado, los dos heridos fueron trasladados al hospital local “Dr. Jaime Vila. Tras examinarlos de decidió derivación al Hospital Escuela “Gral. José Francisco de San Martín” de la capital correntina para realizar exámenes de mayor complejidad.  Allí, permanecen internados con diagnóstico reservado.

Tomó intervención el Juzgado de 1ª instancia a cargo de Soto Dávila, Secretaría Nº 6 de Gustavo Fresneda, quien ordenó que se efectúen las investigaciones pertinentes por parte de la Prefectura Naval Argentina a fin de esclarecer los hechos.