Triunfó la Lista N°1: Díaz Colodrero es el nuevo vocal obrero de SAMEEP.

En la jornada de este martes 12 de junio, el Dr. Víctor Díaz Colodrero, titular de la Lista Azul N°1, fue electo en forma contundente por los trabajadores de SAMEEP como vocal obrero, representando al personal en el Directorio de la empresa durante la gestión.
candidato

En los comicios, han resultado electos Víctor Díaz Colodrero como vocal titular y Omar Chávez como vocal alterno, ambos en representación de la Lista Azul N° 1.

Luego de una intensa campaña, recorriendo diversas áreas y sectores de distintas localidades y contando con el apoyo de asociaciones sindicales y sociales de la empresa (ASESCH, ATS, MUPESA y Club SAMEEP), los candidatos lograron un aplastante resultado de 1090 votos para la Lista 1 y 105 votos para la Lista 2, según datos provisorios en toda la provincia, presentando como ganadores a los integrantes de la Lista Azul.

Durante la votación se contó con una participación del 58.36 % del padrón electoral, y vale destacar la concluyente victoria electoral de la Lista 1, que resultó ganadora en las 19 mesas habilitadas a lo largo de la provincia