Tras la paliza de Golden State, los Spurs de Manu Ginóbili se recuperaron con un aplastante triunfo

Fue por 130-99 contra Houston Rockets; el bahiense tuvo un correcto aporte en poco más de 19 minutos; además, también jugó Prigioni en la ajustada victoria de Los Angeles Clippers.
manu-ginobili-2150408w620

Dos días apenas tuvieron que masticar bronca en San Antonio Spurs.Tras la dura paliza recibida ante Golden State, en uno de los partidos más esperados de la serie regular de la NBA, el equipo de Manu Ginóbili se recuperó con un aplastante triunfo como local ante Houston Rockets por 130-99.

LaMarcus Aldridge, uno de los más criticados en el juego anterior, fue la gran figura de la noche al registrar 25 puntos y 10 rebotes. También se destacaron Kawhi Leonard, con 18 unidades, y Daniel Green, con la misma cantidad. Manu Ginóbili, por su parte jugó poco más de 19 minutos, en los que aportó con seis unidades, cuatro rebotes y tres asistencias.

Con esta victoria, San Antonio (39-7) extendió su récord de triunfos consecutivos en su estadio a 34.

Prigioni también festejó

En Atlanta, Jamal Crawford aportó 21 puntos para que Los Angeles Clippers vencieran 85-83 a los Atlanta Hawks, uno de los poderosos de la Conferencia Este. El base de la selección Pablo Prigioni estuvo en cancha 15 minutos y 11 segundos y registró cuatro rebotes y una asistencia.

Los Hawks tuvieron una última oportunidad de enviar el partido a tiempo extra, pero Paul Millsap falló el tiro justo al sonar la chicharra.

Esta fue la 14 victoria de los Clippers en sus últimos 17 partidos, y la sellaron de nuevo sin su astro Blake Griffin, quien se perderá alrededor de otro mes debido a la fractura en su mano derecha, ocasionada en una riña con un empleado del equipo.

 

El top 10 del día: