Trágico final: Se hallaron los tres cuerpos desaparecidos en el río Paraná

l_1637544147

El sábado por la tarde, tres personas desaparecieron en aguas del río Paraná, en Isla Apipé Chico de Ituzaingó – Corrientes, mientras se bañaban.

Mediante el trabajo en conjunto de la Policía con la Prefectura, se logró hallar primero el cuerpo del menor de 8 años, luego del adulto de 41 años, por último, como la oscuridad obligó a posponer el operativo, el domingo por la mañana continuaron la búsqueda del cuerpo del joven de 18 años que dio resultados horas después.

Cabe recordar que el hombre de 41 años, su hijo de 18 y un sobrino de 8, murieron ahogados mientras se refrescaban en las aguas del río Paraná, en la isla Apipé Chico, departamento de Ituzaingó.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el sábado a las 16:00 aproximadamente, en la comisaría Primera de Ituzaingó recibieron el llamado de una mujer que solicitó presencia policial en el Puerto Piturro, cerca de la Escuela 219 “Ejército Argentino” de Apipé Chico.

La mujer contó que junto con su familia se estaban bañando en las costas del río Paraná de dicho puerto y en un momento dado su sobrino, de 8 años, desapareció de la superficie. Ante esto, el hijo de la mujer, el joven de 18 y su marido de 41 fueron al recate del menor, pero también desaparecieron en las profundidades.

El fiscal de Instrucción de Ituzaingó, Eugenio Balbastro, expresó »Fue un fatídico salvataje intentando en cascada, que se inició por el niño de 8 años y siguió con los demás».