Tomaron de rehén a la familia de un ex senador: se llevaron 30 mil dólares

senador-768x355

El violento hecho se produjo en la localidad bonaerense de Castelar Norte. Dos ladrones armados tomaron de rehén al hijo de un ex senador de la Provincia de Buenos Aires y a su familia para robarles las pertenencias de su casa, en un violento hecho que ocurrió en la localidad bonaerense de Castelar Norte, en el partido de Morón. Los dos delincuentes se escaparon y ahora son buscado por la policía.

Los voceros del departamento judicial de Morón, lugar donde se produjo el ilícito, contaron que las víctimas fueron José Ignacio Román, de 49 años, hijo del ex senador Horacio Rafael Román, quien fue atado por los delincuentes mientras se encontraba en compañía de su esposa, Mariana Marcela Miranda, de 45, y los dos hijos del matrimonio, de 13 y 11, dentro de una viviendo ubicada en Islas Malvinas al 3300, entre Deán Funes y Alvarez Jonte.

Según informaron fuentes oficiales, los delincuentes le robaron a la familia del senador 30.000 dólares, 20.000 pesos y una pistola 9 milímetros, para después escapar con rapidez del escenario del robo. El ex senador Román esta muy conmocionado por la situación que tuvo que vivir él, junto a su familia.

De acuerdo a la información policial, el ex senador recibió un culatazo con un arma, mientras que el resto de la familia resultó sin ningun tipo de heridas.

La investigación se encuentra a cargo del fiscal Matías Rappazzo, de turno en el Departamento Judicial de Morón, quien junto a efectivos de la comisaría 7ma. de Castelar buscaban imágenes de los delincuentes en las cámaras de seguridad de la zona y analizaban evidencia para poder localizarlos y detenerlos.