TNA (Reclasificación-Playoffs): Villa se robó un puntazo en la serie y mantiene la ilusión

barrio-parque-Villa-660x330

Barrio Parque cayó este sábado como local por 78 a 70 en suplementario por el segundo partido de la Reclasificación frente a Villa San Martín, de esta manera la serie está igualada 1 a 1.

Emiliano Martina con 12 puntos (6 simples y 3 doble) fue el goleador de Barrio Parque, mientras que Agustín Carnovale con 25 tantos (3/8/2) fue el máximo anotador de Villa San Martín y del partido, que tuvo parciales 15/21; 36/29 (21/8); 51/48 (15/19); 64/64 y el final 70/78 (6/14).

Empezó mejor la visita, con un juego colectivo más compacto y un Parque que no encontraba las marcas y en ofensiva no tenía opciones, llegando a estar abajo 7/16. Después de unos cambios que introdujo Lotterio, el banco le empezó a dar resultados y Guerra, junto con Marozzi eran las alternativas para achicar el marcador.

En el segundo cuarto apareció el juego en equipo del conjunto cordobés y en la mitad del parcial logró pasar al frente y luego sacó una luz de ventaja, en base a una buena defensa que sólo le permitía marcar 8 puntos al rival en ese tramo del juego.

El tercer parcial arrancaba con una ventaja a favor de Parque de 7 puntos, pero rápidamente errores propios y virtudes ajenas hacía que Villa San Martin volviera a pasar al frente con un parcial 4/14.

Lentamente  “El Verde del Sur” se volvía a reencontrar con su juego a menos de 3 minutos para el final retomaba la delantera del marcador.

En el último período Parque no pudo con el planteo de la visita y cuando parecía que el partido se terminaba allí, apareció Emiliano Martina que con tiros libres empataba y sobre el cierre ponía una tapa a Cabrera, para terminar igualados en 64, mandando el partido al suplementario.

En los 5 minutos finales Martin Cabrera asumió la responsabilidad del encuentro y fue conduciendo a su equipo a un triunfo que al menos estira la serie a 4 partidos.

Ahora el próximo martes se jugará el tercer punto en Resistencia, donde Villa San Martín hará las dos veces de local en la continuidad de la serie programada al mejor de 5 partidos.