Tinelli reveló detalles del Bailando 2018

30062018075543

En medio de las grabaciones de la apertura de Showmatch, Marcelo Tinelli se tomó unos minutos para confirmar algunas cuestiones del Bailando 2018. En diálogo con el móvil de ‘Los ángeles de la mañana’, el conductor reveló quiénes serán los jurados del certamen de baile más famoso de la televisión argentina.

“El jurado está confirmado y vamos a hacer la presentación oficial el martes 17 de julio. Van a ser cuatro jurados, vas a estar vos, Marcelo Polino, Flor Peña y Laurita Fernández. Ese es el jurado”, le aseguró Tinelli a Ángel de Brito.

El programa comenzará durante la primera semana del mes de agostocon 18 parejas participantes. “Va a haber ritmos de mucha producción, como el disco que va a arrancar con cantantes en vivo. El segundo ritmo será el Aquadance…el Chato (Prada) y Fede (Hoppe) me miran como diciendo que no llegamos… después la salsa de a tres”, reveló Marcelo.

“Tiene que ir el nado sincronizado este año, no me sanateen”, pidió Marcelo a sus productores con el humor que lo caracteriza. “Lo quieren guardar para 2019 que cumplimos 30 años, que viejos estamos”, dijo el conductor que recordó sus comienzos y las palabras de su gran maestro Juan Alberto Badía: “Se me viene el primer programa, en marzo del 91. ‘Vos ya estás, ya llegaste’, me dijo. Siempre me acuerdo de él”.