Tierra Verde se presentó en el Guido Miranda con un show que canjeó pilas por entradas

tierraverde1

La sala estuvo repleta de jóvenes, niños y niñas y familias que acudieron a ver el show de la banda chaqueña. Los tickets fueron canjeados por pilas y baterías en desuso. La actividad forma parte de la campaña “Ponete las pilas con el ambiente” de la Fundación Expresarte.

El Centro Cultural Guido Miranda se colmó ayer con un show de la banda chaqueña “Tierra Verde” al cual acudieron vecinos y vecinas de Resistencia junto a sus familias. Las entradas fueron canjeadas por pilas y baterías en desuso por la Fundación Expresarte que realizó una jornada de recolección.

La campaña inició con la Fundación Expresarte, acompañada de la presidencia del Concejo Deliberante de la ciudad de Resistencia quienes vienen trabajando con recolección de pilas y baterías en desuso para su posterior reciclado. Esto fue posible gracias al acompañamiento de los vecinos y vecinas de resistencia que aportaron sus pilas y baterías.

“Estamos muy contentos por la gran convocatoria que hemos tenido durante la jornada de recolección y canje de entradas”, dijo Katia Blank, madrina de la fundación quien además destacó la predisposición de los y las ciudadanas a contribuir con el depósito de esos elementos. En ese sentido, remarcó que la Fundación viene trabajando en varios frentes para generar el hábito de depositar en un lugar esos desechos que permitan minimizar el efecto en elambiente.

Como herramienta para incentivar a los vecinos y vecinas de Resistencia, la Fundación viene realizando diversas actividades con el objetivo de concientizar sobre la protección y cuidados del ambiente. Recordemos que son varios los locales, instituciones y comercios que ya cuentan con bidones recolectores y que son continuas las charlas en colegios y jardines.