Su hija se quitó la vida, víctima de bullying: invitó a los acosadores al funeral

descarga

En Facebook, Amy Everett, de 14 años, era conocida como “Dolly” en Australia, luego que a sus apenas 6 años se convirtiera en imagen de una compañía de sombreros. Sin embargo, le arrebataron la felicidad y su decisión fue trágica.

Dolly no pudo soportar el constante acoso que sufría en Facebook y las otras redes sociales, y terminó quitándose la vida, provocando un profundo dolor en su familia, sobretodo en su padre Tick Everett.

El padre de la víctima contó el terrible drama que vivía la menor, según informa el medio The Australian.

“Antes de que Dolly muriera completó un dibujo y escribió las palabras ‘ponte de pie, habla incluso si tu voz tiembla’. Este poderoso mensaje cuenta el oscuro y aterrador lugar al que nuestro hermoso ángel había viajado”, dice parte del texto en Facebook.

En medio del profundo dolor, el padre de Amy decidió iniciar una campaña para evitar que más adolescentes caigan en depresión por el bullying, que pueden iniciarse en Facebook u otras redes, y que sus familias sientan ese horrible dolor.

Tick invitó a los acosadores de su pequeña hija a asistir al funeral para que vieran con sus propios ojos la devastación que había causado en sus cercanos el fallecimiento de la menor.

“Si por casualidad la gente que pensó que esto era una broma, venga al funeral y sean testigos de la devastación total que han creado”, se puede leer en la desgarradora publicación de Facebook, que ya superó las 5 mil reacciones y los mil compartidos.