Streaming: el precio de distintos servicios para ver series y películas

f800x450-14958_66404_15

A pesar de que Netflix parece ser la plataforma más importante de streaming en todo el mundo, la realidad es que las opciones para ver son extremadamente variadas, con distintos planes diseñados para todo tipo de gustos, personas y accesibilidades diferentes. Desde Netflix con su variado catálogo, Amazon Prime Video que opta por series con un tono uniforme y la inclusión de nuevos títulos todos los meses o HBO que tiene clásicos de su producción, el mundo del streaming es gigantesco e incluye de todo. Con esto en mente, armamos una lista con los distintos precios y opciones que ofrecen en cada empresa.

Empezamos con Amazon Prime Video, la plataforma de streaming del gigante de las ventas online. Por un precio de $220 por mes, se puede acceder a todo su catálogo de películas, series y documentales, entre las que se encuentran “The Boys”, “El Presidente” o “La Jauría”, como las más destacadas.

Por otro lado, Netflix tiene diferentes planes, con el más barato saliendo $200 por mes, e incluyendo una sola pantalla y la posibilidad de ver todo en HD, y una opción “Premium” por $500 por mes, la cual te da múltiples pantallas y la opción de ver todas sus películas en “Ultra HD” o mejor definición si está disponible.

En un lugar aparte se menciona a HBO, la popular cadena de televisión que supo transformarse en un servicio de streaming de series y películas, y generando gran popularidad en éxitos como “Game of Thrones”. Debido a que se debita en el exterior, la misma tiene un valor de US$11 por mes, que a día de hoy son aproximadamente $1000.

Por último también vale la pena mencionar a Crunchyroll, la plataforma más popular entre los fanáticos de la animación japonesa. La misma cuenta con uno de los catálogos más grandes en el rubro y sale solamente $100 al mes.

Otras opciones:

  • Claro Video: Vale $115 por mes.
  • Blim: Vale $109 por mes.
  • Qubit TV: Vale $349 por mes
  • Mubi: Vale $219 por mes
  • Disney Plus: A pesar de salir en Argentina recién el 17 de noviembre, se puede estimar que saldrá cerca de US$7 por mes, que es lo que se cobra en EEUU.
  • Movistar Play: Disponible para todos los clientes de Movistar, permite alquilar películas y series por un valor de $25, además de acceder a distintos packs que te dan acceso a canales en vivo y distintos servicios de streaming. (como Amazon Prime Video o HBO)