Sin servicio: Reportan problemas en la red de telefonía de Personal

11052018075215

Esta madrugada, en redes sociales, comenzaron a compartirse mensajes sobre problemas en las líneas telefónicas de la empresa Personal. Desde antes de las 5 de la madrugada, decenas de usuarios se quejaron porque no podían acceder al servicioen distintos puntos del país, incluyendo Resistencia.

Los reportes provienen de distintos barrios de la provincia, también en Salta y en varias zonas de Buenos Aires, que también aseguran no poder conectar sus celulares.

“¿Alguien más sin servicio de Personal?”, se pregunta un usuario y tras ello los comentarios se repiten. “Buenos días, me comunico con ustedes porque estoy sin servicio desde las 4 de la mañana, Ya reinicié el teléfono, verifique el estado de la línea en la app (esta activa) pero sigo sin servicio”, afirma una usuaria.

Por su parte, otro cliente de la empresa explica: “Buen día estaría teniendo inconvenientes con mi línea… ya reinicié el teléfono, incluso volví a insertar el chip y el mismo se encuentra sin servicio, solo llamadas de emergencia y sin datos. Esta todo pago necesito una solución cuanto antes”.

“Mi esposa y yo estamos “sin servicio”. Somos de Salta… ¿hay algún problema en la zona?”, se lee en otro de los mensajes que se encuentran en la red social, como también uno que asegura que los problemas comenzaron ayer: “Sin servicio de telefonía ni datos desde ayer a la noche. Estoy en zona sur del GBA”.

Por último uno de los posteos pide datos al respecto: “Podrían informar si hay algún inconveniente en Mendoza. Todas las líneas Personal de mi flia sin servicio. Muchas gracias”.