Simónimos presenta Vandalism en el Taragui Rock

taragui1-660x330

El viernes 8 de septiembre, en la jornada inaugural de la edición 2017 del Taragui Rock, la banda local Simónimos presentará Vandalism, su segundo disco de estudio, grabado de forma independiente, entre Corrientes y Buenos Aires, entre 2015 y 2016.

El concierto tendrá sorpresas para el público del festival, además de la puesta en escena que caracteriza a la banda correntina. La presentación es parte de la gira que emprende la banda, hoy radicada en Buenos Aires, que los llevará al Centro Cultural Recoleta en el marco del ciclo de música Radar, posteriormente a Curuzú y Paraná.

Con Vandalism como punta de lanza, Simonimos pisará el escenario local con los temas de esta su segunda propuesta discográfica, con Augusto Peloso y Juan Cruz Retamozo como músicos invitados. Editado de forma independiente, grabado en los estudios de MCL Record, Estudios de la Flor y La Urbana entre octubre de 2015 y octubre 2016, mezclado por Francisco de Bortoli, vocalista y líder de la banda chaqueña Lenoise. Las Aladas, junto a Lula Bertoldi, de Eruca Sativa, Reina Manija y Atrás, son los cortes de difusión estrenados en videoclip, en tanto que el disco está disponible en el canal oficial de la banda en YouTube y también en Spotify.

Integrada por Simón Araya en voz, Elías Cochia en bajo, Juanfri Osuna en batería y Maxi Osuna en guitarra, Simonimos arranca hace cuatro años en la escena musical de Corrientes con temas propios, de fuerte impronta rockera y con una inquietud por encarar el camino de la música de la manera más profesional posible. Esta inquietud los llevó a vincularse siempre con otras expresiones artísticas, como el audiovisual y la fotografía, y desde la autogestión, con otros actores del sector de la música, como productoras culturales y estudios independientes.

Sumando experiencia a través de generar fechas propias y en consonancia con las bandas emergentes de la región y buscando agrupar al rock litoraleño, Simónimos construyó identidad y presencia en la región, para luego ampliar sus horizontes y radicarse en Buenos Aires.

+ Info

#Vandalism https://youtu.be/sHUCR2uBC60

Youtube.com/Simonimosoficial

Facebook.com/Simonimos

twitter.com/simonimos