Sergio Maldonado volvió a usar las redes sociales para recordar a su hermano

0000271557

Sergio Maldonado, el hermano de Santiago Maldonado, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el río Chubut tras estar 78 días desaparecido, escribió un emotivo mensaje para recordar al joven de 28 años y volvió a apuntar contra Gendarmería: “Hace 100 días te llevaron, ocultaron y te devolvieron sin vida», precisó.

“Hace 100 días un grupo de Gendarmes te llevaron, ocultaron y te devolvieron sin vida a los 78 días avalados por ministros, políticos, jueces, abogados, periodistas y gente que se cansó de decir barbaridades. Pero seguiremos pidiendo Verdad y Justicia Siempre”, escribió Sergio en su cuenta de Facebook, en un texto que acompañó en una foto donde se lo ve junto a Santiago.

En las las últimas declaraciones brindadas al Diario El País, Sergio aseguró que el cuerpo de su hermano “se puso” en el río y explicó que su conclusión surge de algunos signos que indican que el cadáver no pudo estar 78 días sumergido, como la conservación de las huellas dactilares y la ropa que estaba en perfecto estado.

Respecto a los resultados de los estudios sobre el cuerpo, la Justicia citó a todos los peritos a presentar las conclusiones de los estudios complementarios de la autopsia el próximo 24 de noviembre a las 9.30 de la mañana. Allí, se espera que se llegue a un consenso en relación a las causas de muerte de Santiago.

Hace 100 días un grupo de Gendarmes te llevaron ocultaron y te devolvieron sin vida a los 78 días avalados X Ministros, Políticos, Jueces, abogados, periodistas y gente que se canso de decir barbaridades. Pero seguiremos pidiendo Verdad y Justicia Siempre.