Secuestraron un arsenal en un allanamiento

arsenal

El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la comisaria octava. Esta mañana en conjunto con ayudantes de fiscales se dirigieron al barrio villa prosperidad y tras un allanamiento secuestraron gran cantidad de armas. Un hombre de 27 años fue detenido por supuesta infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino.

A raíz de una denuncia de una mujer por lesiones y amenazas con armas se desprendió la investigación de los agentes. No mucho tardaron en recabar datos sobre el hecho, desde fuentes fidedignas lograron establecer el domicilio del supuesto implicado, por ello emplazaron un dispositivo de vigilancia discreta estableciendo así que en dicho hogar moraba un hombre de 27 años. Solicitaron allanamiento a la fiscalía interviniente.

Es así que mediante el instrumento legal provisto por el juzgado de Garantías, este mediodía, se dirigieron al barrio Villa Prosperidad sobre la calle Alicia Le Saige en el domicilio indicado, a realizar el allanamiento.

En una de las habitaciones lograron hallar un revolver, calibre 38 marca Smith & Wesson, de 8 alveolos, un revolver marca tanque, calibre 38 de 6 alveolos, un revolver calibre 22, marca bagual corto, un rifle aire comprimido, y una escopeta de fabricación casera. También cartuchos cuatro calibre 38, dos calibre 22, 1 cal. 22, 1 cartucho de posta de guerra, y diez cartuchos calibre 762 para fusil.

Todos los elementos hallados fueron incautados por estar relacionado con la causa. El principal morador, un hombre de 27 años fue detenido en la Causa Supuesta Infraccion al Articulo 189 Bis del Código Penal Argentino a disposición de la Fiscalía Interviniente.