Secheep extenderá su horario de atención al público

secheep

A partir del miércoles próximo, la empresa estatal Secheep extenderá el horario de atención en su oficina comercial de Resistencia, desde las 6.30 hasta las 18.30, para realizar trámites de reconexión, rehabilitación e impresión de facturas.

El Directorio informó además que se trabaja para adherir la posibilidad de realizar más tramitaciones en horas de la tarde. Y anticipó una readecuación de las oficinas de Barranqueras y Fontana. “Muchas veces el vecino no recuerda o desconoce que algunos trámites se pueden hacer a la siesta, y vienen a la mañana, cuando podría hacerlo, más tranquilo en horario vespertino.

Desde este miércoles, no solo tendremos más agentes en la atención al público, sino que llevaremos el horario hasta las 18.30”, señaló el vocal del Directorio de Secheep, Miguel Ángel Aquino. El objetivo es facilitarle las cosas a la gente. “La medida ya existente se potenciará, ya que se dispondrá más personal en las oficinas de la Gerencia del Área Metropolitana, ubicadas en calle Sáenz Peña 160, de Resistencia”, agregó.