Secheep apelará la medida cautelar y recusará a la jueza de Charata

secheep-aumento

El titular de Secheep, José Tayara, se refirió a la jueza Civil, Comercial y Laboral de Charata, Lorena Címbaro, quien hizo lugar a una medida cautelar presentada por el diputado de Cambiemos, Livio Gutierrez, para que la empresa se abstenga a cobrar en las boletas de septiembre, octubre, noviembre y diciembre las facturaciones atrasadas de los períodos 5,6,7 y 8.

Tayara dijo que la información de lo que deben abonar los usuarios está disponible para que lo requieran e invitó a los mismos, ante que cualquier duda e interrogante, a que se acerquen a las oficinas comerciales de Secheep.

“Lamentablemente, todos los chaqueños estamos pagando tarifas con montos elevados, y en gran parte se debe a que en poco más de dos años y medios, el costo de la energía eléctrica impuesto por el Gobierno Nacional a través de Cammesa aumentó 2050 por ciento”, agregó Tayara.

Asimismo, adelantó que Secheep apelará la medida y recusará a la jueza Címbaro Canella. “Consideramos que hay una animosidad manifiesta contra Secheep. La medida cautelar no reúne los requisitos necesarios para la procedencia de la misma carece de pruebas y va a ser recurrida por la empresa en virtud de carecer de representatividad en el artículo 52 de la Ley de Defensa del Consumidor, ya que además, el diputado Gutiérrez carece de legitimación para representar a todo el pueblo del Chaco en la acción intentada. Es más, en el caso de Gutiérrez, como usuario, a él todavía no se le facturó el periodo 9”, agregó.