Se viene la segunda del TC en Neuquén

09032018174507.jpg-731x

Juan Manuel Silva disputará este fin de semana la 2ª fecha del campeonato de Turismo Carretera en el autódromo de Centenario, Neuquén

La segunda cita de la temporada 2018 de TC en el trazado neuquino será de carácter especial debido a la obligación del cambio de dos neumáticos en la carrera final por lo que requiere de una preparación diferente tanto para el “Pato”, como para el Catalán Magni Motorsport.

El reglamento particular de la prueba en Centenario determina que en la final del domingo se cambiarán los dos neumáticos del lado derecho, dentro de la ventana correspondiente a las vueltas 9 y 20 inclusive, siendo en los giros pares o impares según corresponda a la asignación de boxes. El chaqueño ocupará el box 7, por lo que su opción será en vueltas impares.

Esta alternativa pondrá principal protagonismo en la labor del equipo en el momento de la detención en la calle de boxes obligando a una buena coordinación general en pos de un buen resultado final.

Luego de la primera fecha del certamen, Silva se ubica 18° en el campeonato con 17 unidades.

La actividad de este fin de semana del TC comenzará el viernes con un entrenamiento a partir de las 12.05 horas, dividido en grupos (par e impar); en tanto que a las 15.10 se desarrollará la 1ra Clasificación.