Se viene la IV Feria del Libro en Barranqueras

08102018091308

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Barranqueras, invita a toda la comunidad a participar de la IV Feria del libro de Barranqueras denominada “Lee yendo a Barranqueras”,a desarrollarse del 10 al 21 de octubre, en las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria “José Hernández” (Miguel Cané 480) de 9 a 22.

Este acontecimiento propone un espacio para la lectura, la cultura y la educación. Promueve el libro y la lectura, además traslada la socio-cultura de unas generaciones a otras.

“Creemos que promover la lectura es introducir a los niños, adolescentes y adultos a una mayor familiaridad y naturalidad en el acercamiento a los textos escritos”, señalaron desde la institución.

Además de comercializar y difundir, la Feria del Libro se orienta también a promocionar la lectura en sus diferentes soportes. A través de una programación cultural y educativa, la Feria ofrece a los niños, jóvenes, adultos momentos de actividades dinámicas que despiertan el interés y el gusto por la lectura.

Cabe destacar que esta actividad es libre y gratuita para todo público.