Se trabaja en la instalación de nueva cañería para el Hospital 4 de Junio que mejorará la presión de agua potable de la institución.

WhatsApp Image 2020-05-22 at 08.34.50

Sameep junto al Ministerio de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos realiza los trabajos que incluyen la instalación de seis kilómetros y medio de cañería directa desde la cisterna de la empresa hacia el nosocomio. Esto permitirá, concluidas las obras, poder optimizar el servicio que recibe el mismo, aumentando la presión y cantidad del líquido vital.

Se prevé finalizar a fin de mes con los tramos de cañería de PVC y la instalación de la bomba en la cisterna, independizando el ingreso del servicio y solucionando de esta manera los posibles problemas de provisión que pudieran presentarse tanto para el hospital como para zonas aledañas.

“Cabe aclarar que el equipo de Obras de SAMEEP en Sáenz Peña trabaja implementando todas las medidas de prevención pertinentes, en pos de brindar este vital servicio, indispensable en tiempos de pandemia y más aún para el hospital que recibe pacientes de toda la zona”, explicó el presidente de Sameep, Pablo Sánchez.