Se terminó el sueño en la Copa Argentina para Sarmiento: fue superado 3 a 1 por River Plate en cuartos de final.

El conjunto de Marcelo Gallardo venció 3-1 en Mendoza al equipo chaqueño con dos tantos de Juan Fernando Quinteros y uno de Rafael Santos Borré. Así, llegó a un total de 32 partidos sin derrotas en competiciones oficiales. Luis Silba había descontado de penal.
Do70laSW0AA0lIl

River derrotó al sorprendente Sarmiento de Resistencia por 3 a 1 en un entretenido partido que jugaron en Mendoza por los Cuartos de Final de la Copa Argentina y se quedó con el primer lugar en las Semifinales.

En el primer tiempo, el mediocampista Juan Fernando Quintero, a los 26 minutos, y Rafael Santos Borré, a los 34, marcaron para el elenco “millonario”, mientras que Luis Silba, a los 43, descontó de penal para el conjunto chaqueño.

En el segundo tiempo, a los 31 minutos, el colombiano Quintero puso el 3 a 1 definitivo para River, que espera por el ganador del encuentro entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia y Esgrima La Plata para conocer su rival en semifinales.

El primer gol de River, en los pies de Juan Fernando Quintero.

 

El segundo gol de Rafael Santos Borré.

 

El descuento de penal de Luis Silba.

 

El tercer gol de Juan Fernando Quintero.

 

Nuevo récord para Gallardo.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo cosechó 20 triunfos y 12 empates en los últimos 32 partidos, logrando así un nuevo récord de invictos en la historia del club de Núñez. La racha sin derrotas comenzó con el empate 2-2 ante Flamengo en Brasil por Copa Libertadores, siendo la última caída el 1-0 con Vélez en Liniers en el torneo pasado.