Se sentía mal,lo bajaron del colectivo en el que viajaba y caminó cuatro cuadras con un infarto

ruta-660x330

El hombre de 69 años llegó hasta un peaje, donde fue asistido. Su familia realizó una denuncia contra la empresa de transporte.

Un hombre viajaba de Mar del Plata a Río Negro cuando se descompuso en el camino y el chofer del ómnibus lo hizo bajar cerca de Tres Arroyos. Caminó cuatro cuadras a la vera de la Ruta 3 mientras sufría un infarto.

“Alrededor de la 1 de la madrugada del domingo, él se sentía mal, descompuesto. Ante su insistencia, el chófer del ómnibus lo hizo bajar sobre el kilómetro 522, haciéndole firmar una planilla previamente para dar cuenta que lo hacía por su propia voluntad”, contó Carolina, la hija de Raúl Peinado, de 69 años.

La mujer contó al portal de noticias 0223.com que su papá “se fue caminando, con su valija y bolso a cuestas hasta la estación de peaje lindante, donde dos efectivos policiales que realizan allí la custodia habitual lo socorrieron”.

Una vez ahí, los oficiales llamaron una ambulancia que lo trasladó al Hospital Pirovano. En la guardia, el doctor Gabriel Guerra confirmó que el hombre había sufrido un infarto.

Su familia realizó una denuncia contra la empresa de micros de la empresa Don Otto. “Todavía no sabemos qué fue lo que firmó, pero yo no voy a parar hasta que no den cuenta de la gravedad de lo que hicieron”, dijo la hija del hombre.