Se lesionó Gago en el primer amistoso de pretemporada

17072018082521

Gago jugó de entrada en el amistoso ante el Miami United pero debió salir reemplazado por una molestia muscular.

Fernando Gago intenta mirar hacia adelante, pero una vez más se le complicó la cuestión. ¿Por qué? Porque este lunes el volante volvió a encender la alarma en el mundo Boca. Pintita formó parte del primer equipo que paró Guillermo Barros Schelotto en el amistoso inicial ante el Miami United y cumplió con su trabajo, pero debió salir reemplazado por una molestia muscular.

El mediocampista, en efecto, fue titular en el empate 1-1 entre el Xeneize y el equipo estadounidense en la Academia IMG, en Sarasota (Boca está haciendo la pretemporada allí). Y pese a mostrarse algo falto de ritmo, estuvo fino con la pelota en los pies.

Pero claro: la exigencia ante el equipo de Gerardo Reinoso (el argentino es el DT del elenco norteamericano que milita en la tercera división) fue medida para Pintita porque sólo jugó un tiempo y, después, salió reemplazado por Bebelo Reynoso.

En esa sintonía, desde el club informaron que la dolencia que padece Gago es de índole muscular y que esperarán por su mejoría. “Molestia isquiotibial derecho. Se aguardará evolución”, asevera el parte médico difundido por la cuenta oficial de Boca en Twitter.
Fuente: Olé