Se esperan lluvias para todo el fin de semana

ALERTA

Este miércoles se renovó el alerta meteorológico para la región por fuertes tormentas. El clima inestable, con probabilidad de lluvias se extendería hasta el viernes.

Sostiene que en parte del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas, algunas pueden ser localmente fuertes o severas estando acompañadas de lluvias intensas, caída de granizo, ráfagas fuertes e importante actividad eléctrica.

Se espera que las mismas se extiendan al resto del área a partir de la tarde de este miércoles. En tanto, se determina el cese para oeste de Chaco, oeste de Formosa, este de Salta, y centro y norte de Santiago del Estero.

RESISTENCIA

Para lo que resta de este miércoles, el pronóstico vaticina tiempo inestable en Resistencia. Para la tarde, cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, luego lloviznas. Vientos moderados o regulares del sudeste, con ráfagas. Las temperaturas para esta jornada rondarían los 24°C la máxima.

El jueves se esperan también tormentas aisladas para la mañana y tiempo inestable para la tarde; con temperaturas de entre 17°C y 22°C. El viernes por la mañana se pronostica lloviznas y cielo nublado para la tarde, con una mínima 14°C y una máxima de 20°C.

Durante la jornada del sábado mejoraría el clima, con temperaturas de entre 11°C y 23°C, y cielo despejado.