Se entregó el hombre que atacó a su ex pareja y mató a su abuela

30042019164756

Efectivos de la Comisaría Primera de Fontana detuvieron, este lunes por la tarde, al presunto autor del hecho de sangre ocurrido en Villa Forestación. El supuesto homicida, al sentirse acorralado, se hizo presente en la dependencia policial y se entregó de forma voluntaria.

Este lunes por la tarde, cerca de las 17, personal de la unidad del Servicio de Emergencias *911 fue advertido, a través de dos llamados de distintas personas, quienes vieron al supuesto homicida de la abuela de 63 años. Se trata de un hombre de 39 años, que deambulaba por las calles, en distintas direcciones.

Por ello, dieron aviso a todos los móviles en circulación. Asimismo, el Departamento de Investigaciones Complejas y División Homicidios y Capturas, continuó con la búsqueda. También tomaron conocimiento por un transeúnte, que en el barrio Balastro 1° de Fontana, el hombre buscado se hallaba caminando por la zona. Inmediatamente, personal de la Comisaría Primera de esa localidad se dirigió al lugar.

A los pocos minutos, el hombre de 39 años, quien era intensamente buscado por la causa “supuesto homicidio” y “tentativa de femicidio”, se hizo presente de forma voluntaria en la dependencia de Fontana. Fue llevado a División Medicina Legal y puesto a disposición de la Justicia.