Se cayó al piso cuando volvía a su casa, se golpeó la cabeza y murió

25042019081238

Anoche, un hombre de 61 años identificado T.H, con domicilio en el Barrio Tiro Federal de la ciudad de Sáenz Peña, ingresó a la sala Shok Room en estado inconsciente.

De averiguaciones se pudo saber que momentos antes el hombre se hallaba ingiriendo bebidas alcohólicas en esquina de su casa

Al salir de allí,  con destino a su inmueble y debido al estado de ebriedad perdió el equilibrio, se desplomó al suelo y golpeó la cabeza sobre la calzada, lo que habría provocado una lesión. Posteriormente, a las 23:35 falleció.

LESIONES

Posteriormente, el occiso fue examinado por el Medico Policial quien informó que el hombre presentaba “encefalohematoma en la región parietal derecha, escoriación rodilla izquierda”, y sugirió que se realice una necropsia.

El Cuerpo fue alojado en Morgue Judicial conforme lo Dispuesto por el Fiscal Marcelo Soto, para el correspondiente examen.

La policía trata de identificar a algunas personas que se encontraban con él, los cuales aún no fue posible. A ellos se les decepcionará una declaración testimonial.